Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

DAY´S 28 DÍAS CON VOS.

Day´s realizó 28 motivos de postales distintos conmemorando el mes de la Mujer, las postales fueron distribuidas en nuestros circuitos de bares y restaurantes.

En nuestras 40 locaciones del circuito de Belleza & Vida Sana, se entregaron kits especialmente diseñados para el mes de la mujer. El kit está compuesto por una bolsa y productos Day´s, los mismos fueron entregados en mano a cada una de sus clientas.

       

MES DE LA MUJER REVLON

REVLON realizó una acción promocional, con el objetivo de generar contactos en su red social de Facebook, mediante una postal, invitando a registrarse y a participar del concurso por 5 kits completos de maquillaje. Se recorrió el circuito Push ´n Pull con promotoras, y a cada persona que aceptaba sacarse una foto se le obsequiaba un exclusivo producto de Revlon.

       
 

Postal cuadríptica, con aplicación de troquel y puntillado, para la nueva colección "Otoño - Invierno 2010" de COOK.

 

Axe, utilizó nuestras postales para la campaña "Que no se aburran". La postal de Axe, incluía la aplicación de un "Padstrip" en el dorso para despegar y probar la nueva fragancia AXE TWIST.

Mc Donalds "Viví tu sueño de entrar a la cancha"

Implementamos la campaña de Mc Donalds "Viví tu sueño de entrar a la cancha", en colegios primarios de Capital federal y GBA. Distribuyendo el fixture del mundial en formato postal, informando, mediante promotoras, a los chicos la mecánica de como participar en el concurso.

       

Clean & Clear "Ganá tu primer sueldo"

Implementamos para Clean & Clear la campaña "Ganá tu primer sueldo". La acción se desarrolló en colegios secundarios de Capital Federal y GBA. La acción fue muy bien percibida por las jóvenes, a las cuales se les entregó una postal, un globo de helio y muestras del producto. El objetivo de esta acción era reforzar la participación en el concurso.

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.