Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Playboy tv - Cablevisión.

Realizamos una acción promocional para Playboy tv - Cablevisión, en el circuito de bares y restos, conmemorando la llegada de la estación más Playboy del año. Un promotor y tres promotoras obsequiaron, flores y postales con los "mandamientos primaverales Playboy tv", entre los presentes.

.

       

Día de la Primavera

Además, llevamos a cabo, para DAY´S, VIMAX (lubricante íntimo), IBUEVANOL y PASO DE LOS TOROS, una acción promocional por el día de la Primavera,  entregando postales alusivas y productos. La misma se llevó a cabo en Recoleta, el Rosedal, el Planetario, etc

       

Bombón Cadbury

Hemos diseñado exclusivamente para CADBURY, un circuito que comprende las más prestigiosas marcas de ropa de la ciudad de Buenos Aires.
En el lapso de un mes, hicimos entrega, en dicho circuito, de bombones y postales.
Por otro lado, fueron colocados displays sobre los mostradores, con la finalidad de comunicar la acción. A su vez, se hizo entrega del producto a las clientas que concurrieron a las locaciones.

       

Tecnología Bluetooth: BAYER

Bayer, como sponsor oficial del XIX Congreso Nacional CREA 2010, que se realizó en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, contrató el servicio de Marketing de próximidad Bluetooth, que permite descargar en los celulares del público que concurre al Congreso, toda la información y el cronograma de las diferentes charlas del mismo, como así también, diferentes wallpapers y ringtones.

       

AACREA, realizó 7 motivos de postales con ilustraciones de Georg Engeli, para el marco de "La Jornada de la Juventud" en el XIX Congreso Nacional CREA 2010, realizado en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

Realizamos para Bodegas El Esteco de Cafayate, 7 motivos de postales, para su variedad de productos: Altimus, Ciclos, Don David, Elementos, y Champaña El Esteco.

PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.