Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Insert´s Dunhill en Bacanal y G7.

Nos ocupamos del desarrollo y la producción de los insert´s para el lazamiento de Dunhill, destacando el concepto de la marca, donde los packs cuentan con un "reloc" de protección para los cigarrillos, conservando la frescura y el sabor del tabaco.

       

AXE: Verdad Consecuencia.

Diseñamos para AXE, un circuito compuesto por bares que ofrecen juegos de mesa como parte del servicio. En estas locaciones, entregamos juegos "Verdad Consecuencia de Axe", con la finalidad de que el público se divierta, juegue e interactúe con la marca.

 

       

ACTRON MUJER

Durante 30 días, llevamos a cabo una activación en los locales de India Style para Actron Mujer. Aplicamos stickers de la marca en los espejos de los probadores, un display con folletos sobre el mostrador de cada una de las locaciones, los cuales fueron entregados junto a señaladores imantados a cada una de sus clientas.

 

 

       

Activación MUZZY - La Nación.

Durante el mes de marzo, en un circuito ajustado a los requerimientos de la marca (colegios primarios de capital y GBA.). Llevamos a cabo una acción promocional para Muzzy, curso de inglés de la BBC para toda la familia, dos promotoras obsequiaron a los estudiantes postales de la marca.

       

COOL Revista Urbana

COOL, Se presenta como una alternativa de concepto urbano, orientada a jóvenes adultos (18/50 años). Distribuida exclusivamente en los circuitos y canales Push´n Pull ( Bares, restos, centros de belleza, y locales de ropa).

Sitio web: COOL Revista Urbana, haga click aquí

       

DAY´S

En Marzo, DAY´S comunicó en nuestro exclusivo circuito Belleza & Vida Sana. Conmemorando el mes de la Mujer, además, entregó producto Days Supreme 2 en 1, a todas las clientas de los centros de estética más importantes de Capital y GBA.

 

 

       

PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.