Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Durante el mes de Diciembre, los siguientes anunciantes eligieron nuestro circuitos y canales:

Copa Pegueot 2011, Nikov Vodka, Nosotras, Standard Bank, Special K de Kellogg´s, Rennie, Magher.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre, entre otros

       

Durante el mes de diciembre, estamos realizando una acción no tradicional para Kellogg´s Special K, en un circuito diseñado especialmente para captar la atención del público objetivo, en los gimnasios Sportclub, colocando banners en los accesos, y ploteando espejos en los vestuarios de damas.

       

Desarrollamos y producimos para Nobleza Piccardo, stickers impresos en PVC "removible", para pegar en los anuncios de la campaña de Lucky Strike, develando las nuevas características del nuevo Pack. También producimos en PET "Cristal" una página transparente con íconos impresos, que se encuadernó sobre el aviso de Lucky, destacando al nuevo pack.

       

Realizamos para Standard bank, la postal para la campaña donde el banco, apoya a tres atletas argentinos, que participarán en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la misma está distribuída en todo el circuito de bares & restos Push´nPull.

 

       

Producimos y distribuimos en nuestro circuito de bares y restaurantes en la ciudad de Rosario, postales para Standard Bank, con motivo de la inauguración y refacción del edificio de la sucursal en Córdoba y Mitre. "Restaurar, es valorar lo que hacemos".

       

Realizamos para Magher, indumentaria deportiva, una activación, con motivo de la inauguración de un nuevo local, con cuatro promotoras, un promotor y un supervisor, que anunciaban con megáfono, en la vía pública, la apertura del local, sorteos y descuentos que realizaba Magher por la inauguración.

       

Desarrollamos, para NOSOTRAS, un circuito especial, en los locales de accesorios India Style, comunicando la activación con displays en los mostradores y folletos, anunciando a las clientas, que con la compra, se les obsequiaba una bolsita con toallitas femeninas.

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.