Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestro circuitos y canales:

Gancia One, Rennie, Movistar, Centro Cultural Borges, St. Ives.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Durante el día de los enamorados, realizamos una activación para Gancia ONE, en el circuito de bares y restaurantes Push ´n Pull. Un equipo de promotoras, entregó en mano, postales de la marca, invitando a ingresar al site chamuyo.com, de Gancia

 

       

Realizamos las postales para la muestra fotográfica "Rock Seen" de Bob Gruen, la misma fué distribuída, durante todo el mes, en el circuito de bares y restaurantes Push´n Pull.

 

       

Realizamos para Rennie de Bayer, una activación, entregando en mano, revistas de la marca, con juegos de ingenio, Recorrimos paradores, bares y centros comerciales de la Costa Atlántica.

 

 

       

Durante los meses de Enero y Febrero, realizamos una activación para Movistar, en los locales de Cap. Fed. y GBA. de Samsonite y Maxime. Colocamos un display sobre el mostrador, entregamos folletos informativos, y en las vidrieras, comunicamos la campaña, en portaretratos digitales.

       

Durante los meses de Enero y Febrero, llevamos a cabo una activación para St. Ives, en Mar del Plata y Pinamar, con un equipo de promotoras, entregando en mano, muestras de producto y folletos, captando la atención del público objetivo, en los Paradores, bares y centros comerciales.

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.