Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestro circuitos y canales:

Proyecto X (Warner), Supradyn, Furia de Titanes 2 (Warner), Mc Donalds, Vimax gel íntimo, Chapstick, CUI(Centro Universitario de Idiomas), Albamix, Kees von Kees, Well Club, Maxime.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Durante la semana de su estreno, realizamos para    Warner, una activación en universidades,  promocionando la película del director de ¿Qué pasó ayer?, Proyecto X - Fiesta fuera de control. Obsequiando al público, un kit con invitación y pulsera VIP.

 

       

Durante el mes de la Mujer, realizamos una activación para Supradyn, en los locales de India Style, de Cap. Fed., GBA. e interior del país. Colocamos un display sobre el mostrador, stickers en los espejos y vidrieras, entregamos folletos informativos y obsequios a las clientas

 

 

       

Durante el mes de marzo, comunicamos en nuestro circuito de gimnasios, la campaña de la pelicula, Furia de Titanes 2, captando la atención del público objetivo. En los gimnasios Sportclub, colocamos banners en los salones de músculación, y ploteamos los espejos de vestuarios masculinos

 

       

Realizamos una acción promocional para Mc Donalds, en colegios primarios, entregando señaladores con horario escolar para completar, los cuales invitan a los chicos a inscribirse en la web de la marca, donde sortean viajes para presenciar junto a los atletas los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

       

En un circuito especialmente seleccionado, compuesto por prestigiosos hoteles alojamientos, llevamos a cabo una activación para VIMAX Gel Íntimo. En cada una de las habitaciones, obsequiamos muestras gratis del gel. De esta manera contactamos al target objetivo, generando impacto y alta recordación de marca

       

Realizamos para CHAPSTICK, una acción promocional en nuestro circuito de bares y restaurantes, entregando en mano,  producto y postales de la marca.

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.