Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestros circuitos y canales:

St. Ives, Lactacyd Femina, Infinit, Julien, Xing Yu.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Durante la temporada de INVIERNO - NIEVE, Push´n Pull, le acerca la oportunidad de estar presente, en la nueva edición de TODO NIEVE, que se publicará todos los viernes junto a la edición de Clarín, del 13 de julio al 17 de agosto.

 

       

Por segundo mes consecutivo, continuamos comunicando en nuestro circuito de gimnasios, la campaña de Lactacyd Femina jabón íntimo femenino, captando la atención del público objetivo. En los gimnasios Sportclub, colocamos canastas con muestras gratis para obsequiarles a las socias, también colocamos banners en los accesos de las sedes, y ploteamos espejos en vestuarios femeninos.

       

Realizamos las postales con imagenes de la campaña, para Infinit, distribuídas durante todo el mes de Mayo, en el circuito de Bares y restaurantes Push´n Pull.

 

 

       

Durante el mes de mayo, continuamos realizando la acción promocional para St. Ives, en zonas de alta concentración del target objetivo, entregando en mano muestras de producto, y postales de la marca con código QR, para que sigan a la marca en Facebook.

 

       

Lactacyd Femina jabón íntimo femenino, amplio su campaña de Buenos Aires y GBA, en nuestro circuito de gimnasios de las ciudades de Córdoba y Rosario, captando la atención del público objetivo. En los gimnasios más prestigiosos de estas ciudades, colocamos canastas con muestras gratis para obsequiarles a las socias.

       

Realizamos las postales para el producto, Ying Yu, vigorizante natural solo para hombres, la postal contiene un código QR, que linkea a su sitio web, brindando más información sobre el producto.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.