Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestros circuitos y canales, para realizar sus respectivas acciones promocionales:

Kees von Kees, Magher, Fox, La Dibujeria, Faber Castell, Nivea, Ultra Hotel.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Realizamos para Fox, posavasos con código QR, promocionando el nuevo film "Abraham Lincoln - Cazador de vampiros", los posavasos son distribuídos en nuestro circuito de bares y restaurantes de Capital y G.B.A. El público, al escanear el código QR con sus smartphones, es direccionado al trailer oficial de la película.

 

       

Realizamos para La Dibujeria, postales comunicando su campaña, invitando a conocer y pintar un producto realizado en "tela de papel", para más info: www.ladibujeria.com.ar

 

 

 

       

Durante la Maratón de la Universidad de Belgrano, realizamos una acción promocional, para Nivea, entregando en mano, producto entre los participantes y los presentes en el evento.

 

 

       

Durante la Maratón de la Universidad de Belgrano, realizamos una acción promocional, para Faber Castell, entregando en mano, producto entre los participantes y los presentes en el evento.

 

 

 

       

Durante la Maratón de la Universidad de Belgrano, realizamos una acción promocional, para Magher, entregando en mano, vauchers con descuento para la compra de productos en los locales Magher.

 

 

       

Durante 4 meses, en un circuito especialmente seleccionado, compuesto por prestigiosos hoteles alojamiento, realizamos una activación para VIMAX Gel Íntimo. En cada una de las habitaciones, obsequiaremos muestras gratis del gel. De esta manera contactamos al target objetivo, generando impacto y alta recordación de marca.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.