Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestros circuitos y canales, para realizar sus respectivas acciones promocionales:

Volkswagen, Bic Comfort 3, Faber Castell, Sony Playstation 3 y Nature Valley.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Realizamos una acción promocional, para Sony Playstation 3, comunicando la campaña ¿Como es tu estado Play?, intervenimos con stencils, las pistas de Skate, en Perú Beach - San Isidro.

 

 

       

Realizamos postales y posavasos, con divertidas frases de la campaña #Es un Gol (Volkswagen). los mismos fueron distribuídos, en nuestro circuito de bares y restaurantes de Capital y GBA.

 

 

 

       

Para BIC, realizamos posavasos, con imagenes de la campaña BIC Comfort3 - Siempre das la cara. Los mismos fueron distribuídos, en nuestro circuito de bares y restaurantes de Capital y GBA.

 

 

       

Para Faber Castell, realizamos una acción promocional, entregando flyers y un bolígrafo de regalo, en un circuito seleccionado de empresas, contactando a sus empleados, en el comienzo de la jornada laboral.

 

 

       

En un circuito especialmente seleccionado, compuesto por empresas, centros de Pilates, Yoga y los gimnasios Well Club y Leparc, llevamos a cabo una activación para las barritas de cereal con chocolate, Nature Valley. Obsequiando en cada una de las locaciones, muestras de producto, para que estas se las obsequien a sus empleadas, clientas y socias respectivamente.

 

 

       

"Coco Marie", realizamos la producción de 2 motivos de postales, con la imagen de la campaña para la nueva colección verano 2013, las mismas las fueron distribuídas, por el cliente, en sus exclusivos locales de Cap. y GBA.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.