Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Los siguientes anunciantes eligieron nuestros circuitos y canales, para realizar sus respectivas acciones promocionales:

Arnet, St. Ives, Ken Brown, Argentina Travel, Standard Bank, Protex, Milka, Clight caramelos.

Nuestro circuito se encuentra  ubicado geográ-ficamente desde zona Sur hasta Zona Norte. En las siguientes localidades: Quilmes, Adrogué, Lomas, San telmo, Puerto Madero, Centro, Recoleta, Palermo, Cañitas, Belgrano, Olivos, Martinez, San Isidro, Dardo Rocha, Beccar,Tigre y Costa Atlántica entre otros.

       

Durante el día de los enamorados, con un equipo promocional, realizamos para Milka, una acción, entregando postales de la marca con el claim "Probá escribirle algo lindo", obsequiando bombones "corazón" con dulce de leche, a las parejas que festejan su día.

 

       

En Pinamar, Cariló y Villa Gesell, realizamos una acción promocional para Protex, entregando en mano, producto y bolsitas de la marca, con cierre a presión para guardar y proteger objetos (celulares, dinero, Ipods, etc.) en la playa, paradores y en la vía pública. Además realizamos otra acción en Mar del Plata, entregando producto, bolsitas y parasoles con gráfica de la marca.

 

       

Durante los meses de enero y febrero, realizamos, para St. Ives, una acción promocional, en la ciudad de Mar del Plata y Pinamar, Entregando en mano, flyers de la marca y muestras de producto.

 

 

       

En la ciudad de Mar del Plata, durante los meses de enero y febrero, realizamos una acción promocional para Ken Brown, entregando postales de la marca, con la imagen de la útima campaña protagonizada por Rocío Marengo, e informando sobre las ventajas y beneficios, de los nuevos productos técnologicos.

 

 

 

       

Para Argentina Travel, durante diciembre, enero y febrero, realizamos una acción promocional, entregando en mano postales con imagenes turísticas de la República Argentina, promocionando distintos puntos turísticos de la República Argentina, dicha acción se llevó a cabo en las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

 

 

       

Realizamos, para Arnet, una acción promocional, en la ciudad de Mar del Plata, entregando en mano postales del Arnet Summer Park, un espacio para divertirse en familia.

 

 

       

Durante toda la temporada de verano, en Pinamar, proyectamos en la pantalla led, ubicada en la rotonda de la Av. Bunge, la gráfica de las nuevas botellas edición limitada y nuevos sticks de jugos Clight by Benito.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.