Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

En colegios de Cap. Fed. realizamos una acción promocional para la película de Warner, "Jack el Cazagigantes". Entregamos en mano, piezas dípticas, las cuales contienen "papel plantable con semillas", en sintonía con la temática del film, las piezas contenedoras advierten "Pase lo que pase, no dejes que se mojen las semillas", con las instrucciones para plantar el papel y poder ver los primeros brotes a los pocos días.

 

 

       

Realizamos una acción promocional en colegios de Capital Federal y GBA, para el film animado "Los Croods", (Fox) Entregando en mano, 4 motivos de flyers, con juegos.

 

       

Durante el mes de marzo, un equipo promocional invitaba a los estudiantes de carreras de diseño a diseñar en la nueva Samsung ATIV smart pc una  "funda para un smart PC" y participar de sorteos de la marca en facebook.

 

 

       

En los principales colegios primarios de Cap Fed y GBA, llevamos a cabo, una acción promocional para la Cajita Feliz de Mc Donalds, entregando en mano postales con los nuevos juguetes "Linterna Verde y Hello Kitty", que contiene la cajita, durante el mes de marzo.

 

 

       

Realizamos un volanteo bajo puerta, potenciando la comunicación del Menú McEntrega de Mc Donalds. Entregamos 100.000 volantes los cuales contienen un código por el cual te podes llevar un Mc Pollo Jr GRATIS, con cada combo.

 

 

       

Durante Marzo, desarrollamos una acción promocional en Universidades de Capital Federal y GBA, comunicando el lanzamiento de los fascículos coleccionables de La NaciónSigmud Freud Obras completas.

 

 

 

       

En el marco de la segunda edición del Circuito Callejero del Super TC 2000, que se llevó a cabo los días 30 y 31 de marzo, en la ciudad de Bs As, realizamos una acción promocional, para "TURBO, la película", entregando en mano, flyers con la gráfica   del film.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.