Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Realizamos para FedEx, una acción promocional, con la campaña "Los Solucionistas", en el marco de la inauguración de una nueva sucursal en Martínez, en la Pcia. de Bs. As., entregando flyers y remeras de la marca. Esta misma acción, la realizamos en simultáneo en las ciudades de Rosario y de Córdoba.

 

 

       

Desarrollamos la producción de postales para el stand de LA NACIÓN, en la Feria del Libro, comunicamos el lanzamiento de los fascículos coleccionables, "La nueva Argentina turística".

 

 

       

Realizamos para Disney Junior, una acción promocional en colegios primarios de Capital y de GBA., entregando flyers, para comunicar "La Experiencia Art Attack - Un lugar para pequeños artistas", que se llevará a cabo durante 4 semanas en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.

 

 

 

       

Desarrollamos para el estreno en el Bafici 2013, del film "Lazos perversos", (protagonizado por Nicole Kidman), una producción especial de postales, con la aplicación de un "tul" negro, relacionado con la trama de la película.

 

 

       

Realizamos, durante los meses de marzo y abril, un volanteo bajo puerta, potenciando la comunicación del Menú McEntrega de Mc Donalds. Entregamos volantes los cuales contienen un código por el cual te podes llevar un Mc Pollo Jr GRATIS, con cada combo.

 

 

       

Durante 10 días, llevamos a cabo para el Hospital Británico, una acción promocional, con 2 promotoras y 2 promotores, recorriendo un circuito de universidades, con una camioneta totalmente ploteada, entregamos en mano a los estudiantes universitarios, un flyer con información del nuevo plan de salud College.

 

 

       

Desarrollamos la producción de postales, con la gráfica del lanzamiento de Halls Colors, estas están distribuidas en nuestro circuito de bares y de restós, en los principales polos gastronómicos de Capital Federal y de G.B.A.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.