Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Realizamos la producción de carteles lenticulares de "gran formato",con efecto Flip, para la campaña de HP cartuchos XL. Los mismos fueron instalados en centros comerciales y playas de estacionamiento de Capital y GBA..

 

 

       

SONY, realizó una activación en nuestro circuito de Universidades, UADE (Universidad Argentina de la Empresa), UB (Universidad de Belgrano), y UP (Universidad de Palermo), para Playstation 3. En dichas universidades, instalaron un stand con consolas, y promotoras de la marca, invitaban a los estudiantes a participar.

 

       

Llevamos a cabo, para SONY Playstation3, una acción promocional en Universidades de Capital y de GBA., entregando stickers troquelados, con divertidas frases, comunicando la campaña.

 

 

       

Realizamos una intervención en el Recoleta Mall, en manos de un artista, que diseñó y dibujó al personaje principal de la película "Titanes del Pacífico", mediante la técnica de "anaformismo", donde la figura toma dimensiones en 3D, vista desde un punto específico, además invitamos al público a tomarse una divertida fotografia interactuando con el personaje.

 

 

       

Realizamos la producción de backlights termoformados, con la gráfica de la campaña de Sony Playstation 3, los mismos están instalados en un circuito de bares y boliches directamente ligados con el concepto del esparcimiento y el juego. las locaciones donde los podrás encontrar son: INK, ACABAR, LA OREJA NEGRA, TAZZ y JOBS.

 

 

       

Durante la Maratón UB 2013, que se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo, realizamos una acción promocional para NIVEA, obsequiando bolsas con productos a los ganadores, y desodorantes a todos los participantes.

 

 

       

Llevamos a cabo para Centella Queen, una activación en los gimnasios Well Club y Leparc. Entregamos muestras de producto y folletos en la recepción, y colocamos un dispenser en el vestuario femenino, para que las socias prueben la nueva crema humectante.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.