Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Realizamos la producción de carteles lenticulares de "gran formato",con efecto Flip, para la campaña de HP cartuchos XL. Los mismos fueron instalados en centros comerciales y playas de estacionamiento de Capital y GBA.

 

 

       

SONY, realizó una activación en nuestro circuito de Universidades, UADE (Universidad Argentina de la Empresa), UB (Universidad de Belgrano), y UP (Universidad de Palermo), para Playstation 3. En dichas universidades, instalaron un stand con consolas, y promotoras de la marca, invitaban a los estudiantes a participar.

 

       

Buscando captar al target objetivo, ploteamos los espejos de las peluquerías Staff Cerini con la grafica de la nueva colección de Muresco.

 

 

       

Llevamos a cabo, para SONY Playstation3, una acción promocional en Universidades de Cap. Fed. y de GBA., entregando stickers troquelados, con divertidas frases, comunicando la campaña.

 

 

       

Realizamos la producción de backlights termoformados, con la gráfica de la campaña de Sony Playstation 3, los mismos están instalados en un circuito de bares y boliches directamente ligados con el concepto del esparcimiento y el juego. las locaciones donde los podrás encontrar son: INK, ACABAR, LA OREJA NEGRA, TAZZ y JOBS.

 

 

       

Para Centella Queen, realizamos una acción promocional, en el acceso a los shopping más importantes y zonas comerciales con alta concentración de público objetivo, entregando muestras de producto y folletos.

 

 

       

Llevamos a cabo una acción promocional en Universidades de Cap Fed y GBA, entregando, cuadernos impresos con la gráfica de la campaña, a los estudiantes.

 

 

       

Realizamos una activación en los locales de EASY. Promotoras especialmente capacita-das, entregaban folletería e informaban al público sobre los nuevos diseños de la colección.

 

 

       

Durante la Maratón UB 2013, que se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo, realizamos una acción promocional para NIVEA, obsequiando bolsas con productos a los ganadores, y desodorantes a todos los participantes.

 

 

       

Llevamos a cabo para Centella Queen, una activación en los gimnasios Well Club y Leparc. Entregamos muestras de producto y folletos en la recepción, y colocamos un dispenser en el vestuario femenino, para que las socias prueben la nueva crema humectante.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.