Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Llevamos a cabo, una activación para el lanzamiento del PES2014, en el estadio "Monumental" durante la jornada del "Superclásico" River vs Boca.

 

 

       

Replicamos la activación de lanzamiento PES2014, durante el entretiempo del partido que disputaron Velez vs Olimpo, en el Estadio de Velez Sarsfield.

 

 

 

       

Realizamos una activación para Cosmopolitan TV, promocionando el nuevo programa de Malena Pichot, "Por Ahora, Domingos 23hs."

 

 

 

       

SONY, realizó una activación en nuestro circuito de Universidades, UCA (Universidad Católica Argentina), UB (Universidad de Belgrano), y UADE, para la campaña de PES2014. En dichas universidades, instalaron un stand con dos consolas, invitando a los estudiantes a jugar el juego con "La liga Argentina".

 

 

 

       

Para Centella Queen, realizamos una acción promocional, en el acceso a los shopping más importantes y zonas comerciales con alta concentración de público objetivo, entregando muestras de producto y folletos

 

 

       

Mediante un concurso en sus redes sociales, para colegios primarios de Capital Federal, Don Satur premió al colegio Santa Rita. Un equipo promocional entregó bolsas con producto a cada uno de los alumnos.

 

 

       

Realizamos una activación para MURESCO, en los locales de EASY. Promotoras especialmente capacitadas, entregaron folletería e informaron al público acerca de los nuevos diseños.s.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.