Si no puede visualizar correctamente este e-mail haga click aquì

Realizamos la producción de 2 máscaras LEGO, para la acción promocional de la nueva película de Warner, la misma consistió en intervenir lugares públicos con los personajes, llamando la atención de los turistas de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, además un equipo promocional entregó al público objetivo un desplegable con juegos y pasatiempos de playa, con la gráfica de la película.

 

       

Durante toda la temporada de verano 2014, en Pinamar, en las pantallas led, ubicadas en la Av. Bunge, la esquina con mayor circulación de público y tránsito de Pinamar, proyectamos la promoción "Ganá con SHELL, una botella deportiva".

 

 

 

       

En las pantallas led de Pinamar (Av. Bunge) y Villa Gesell (Av. 3 y 105), durante el mes de Febrero, proyectamos el comercial de jugos Clight, presentando los nuevos sabores de la temporada.

 

 

       

Para HP, realizamos carteles ruteados, ploteados y pintados, los mismos cuentan con una cinta sinfín (imágenes) motorizada, que simula la impresión constante con la calidad y velocidad de HP. Estos dispositivos fueron estratégicamente colocados en las barreras que se encuentran en el ingreso y egreso de importantes estacionamientos de Capital Federal generando alto impacto.

 

 

       
PUSH 'N PULL | Teléfono: (011) 3965-5854 (líneas rotativas) | Buenos Aires | Argentina

No responda este mail. Si no desea seguir recibiendo este newsletter haga click Aquì.